Fotos de Uruguay
this site the web

29 de Mayo 2009 - Rambla República de Mexico

Buenos días gente, espero que estén bien,

Este va a ser un post cortito y al pie, con algunas fotos que sacamos la noche del 29 de Mayo pasado, en la curva de la Rambla República de Mexico, en el barrio de Malvín (o más tirando hacia Punta Gorda).

Con la ayuda de este mapa, les cuento que el recorrido que hicimos fue desde Pocitos, hasta la curva que les mencionaba en el párrafo anterior. Se puede ir caminando, perfectamente, en 40 minutos se puede estar allí, las distancias en Montevideo son cortas.



View Larger Map


En la Rambla O'Higgins nos detuvimos un momento, en esta toma vemos hacia el Oeste, hacia el barrio de Buceo:




Llegamos a la punta de la Rambla de Mexico, la vista es hermosa desde allí, como podrán apreciar:










Un Pub que se encuentra en la zona








Vista hacia el mar, hacia el Este, en el momento, como estaba tan oscuro, no se veía nada, mi intención era fotografiar los barcos en el horizonte, sin embargo, gracias a la magia de la fotografía, cuando apareció la imagen, me llevé una linda sorpresa al descubrir a estas dos personas pescando en la oscuridad...


Alineación a la derecha

6 comentarios:

Yana dijo...

Impresionantes las fotos como siempre, me encanta el coraje que tenes para salir con este frío, jaja. El sacrificio que tenes que hacer para que el mundo conozca nuestro lindo país.

Keep up with the good work, :D

pelado1961 dijo...

Lore:

Me preguntaste si podés usar las fotos del Hotel Piriápolis: no hay ningún problema, usalas en tu blog tranquilamente.
Y felicitaciones por las buenas fotos que hay aquí!!

Beso!!

indo-online dijo...

hola lorena .. lo siento si te dejo aquí. Lo siento su código de intercambio de banners, es errónea. He estado intentando, pero la bandera no aparece en tu blog saya.itu única razón por la que escribo tu nombre en un intercambio de enlaces. Si usted desea hacer un banner para el intercambio de enlaces, puede probar la siguiente manera

rakyatindonesia dijo...

Me gustan tus fotos. elementos que son interesantes y un buen artículo. de hacer un éxito

Unknown dijo...

Buen trabajo, la soledad de la noche, te permite poder disfrutar de tu alrededor sin molestia de gente y con el poder de una camara en la mano. Aunque la oscuridad sea el enemigo numero uno de las fotografias.
saludos desde Andalucia (España)

turbocompresor dijo...

Cómo se extraña el calor para poder pasear por una rambla....