Fotos de Uruguay
this site the web

Fotos que encontré en mis cosas de Punta del Este - 2010

Buenos días / tardes / noches!

Hoy haciendo una limpieza de archivos en casa me encontré con estas fotos que parece en algún momento me tomé el trabajo de editar y recortar para luego subirlas al blog, pero parece que me entretuve con alguna otra cosa, y quedaron por ahí tiradas y olvidadas.

Como siempre digo, más vale tarde que nunca! así que aquí van, cual película de volver al futuro o al pasado, como prefieran. Estas fotos son del 2010... o al menos eso dice la info de los archivos.

Creo que hoy en día Punta del Este no precisa introducción, es nuestra ciudad balneario más atractiva para los turistas gracias a sus playas y tranquilidad. Todavía queda naturaleza inexplotada por la zona, hay que saber buscarla nada más.

Punta Ballena:



Un mirador, se nota que despertó mi parte artística en ese momento:





Pasarela en Punta del Este, esos atardeceres eternos:





El Pan de azúcar como fondo:







El puerto de noche:

Quédense quietos que les estoy tratando de sacar una foto!!:






Este es el Edificio Biarritz, es histórico, uno de los primeros edificios de la zona que todavía quedan: 





Fuente de Venus, está en Piriápolis, imagino que esto fue el mismo día, o noche mejor dicho, probablemente a la vuelta pasamos por ahí, esta es una réplica exacta de la que está en Villa Paravicini, Italia... porque bueno, como todos saben tenemos una fascinación por copiar las cosas que están en otros países, y acá vinieron muchos italianos, que por lo visto extrañaban muuuucho esa fuente!

Está casi a la salida de Piriápolis por la ruta 93.

El grupo escultórico de la fuente está compuesto por Venus situada dentro del templo y dos pequeños sobre la base de la fuente situados a los lados del templo, todos poseen jarros de donde brota el agua, parece que no les gustaba compartir jarros...







También en Piriápolis, pasamos por el Argentino Hotel, ya lo habíamos nombrado en otra entrada, es el primer Hotel que construyó Piria:






Bueno espero que les hayan gustado, tengo fotos más actuales para subir, no se piensen que esto termina aquí.

Un gusto volver a escribirles, nos vemos en breve! paseen mucho y sean felices!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas fotos, la verdad es que punta del este es un lugar turistico impresionante para cualquier tipo de actividad. Los Paseos comerciales de allí realmente son como un gran show de variedad.

planta de hormigon dijo...

Cuantas cosas hermosas para visitar en Punta del Este, no todo es playa!

turbo compresor dijo...

Cuántos lugares hermosos para visitar en la costa uruguaya!

LoreG dijo...

Gracias turbo compresor, me alegro que te guste, Uruguay tiene sus lugares preciosos 😊 un saludo

planta betonera dijo...

Hola, tengo una consulta, la primera imagen es de Marina del Este?

LoreG dijo...

Hola planta betonera, si, es Marina del Este vista desde el mirador que está en la ruta, un saludo!

planta betonera dijo...

Este verano estuve mirando un poquito ese lugar, desde arriba, desde la ruta y me quedé enamorada!, es tan hermoso!!!!, si puedo voy a averiguar si alquilan para el verano que viene.

turbocompresor dijo...

Tengo una revista de turismo que habla de estos departamentos, parece un complejo hermoso, si alguien sabe de precios de alquiler, genial si nos cuenta.

turbocompresor dijo...

Hola, quisiera alquilar uno de estos apartamentos en el verano que viene, saben si están en alquiler?

turbocompresor dijo...

Si alguien sabe de departamentos en alquiler, me pueden pasar los datos?, miles de gracias!

turbocompresor dijo...

Sí!, este verano próximo volveremos por esas playas!, que alegría!

turbocompresor dijo...

Tuve la oportunidad de ir esta vez para pasar las fiestas de fin de año y quedé maravillada de los fuegos artificiales en la playa!